WORD OF MOUTH MARKETING E INFLUENCER MARKETING

Entendiendo el marketing de boca a boca y el influencer marketing. Una jornada para conocer cómo funcionan y cómo aplicarlos a favor de una marca, empresa u organización.

Objetivo

Poder aplicar estas herramientas en el trabajo cotidiano o a la hora de contratar influencers o agencias de publicidad. Entender qué es un contenido de valor y por que la gente comparte lo que comparte en internet.

Dirigido a:

• Community Managers
• Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación
• Emprendedores
• Gerentes o directores de empresas
• Profesionales independientes
• Gerentes comerciales o de ventas
• Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas

Contenidos

• ¿ Cómo usar el boca a boca en beneficio de la marca? 6 áreas de intervención.
• ¿Cómo funciona la reputación online?
• ¿Para qué sirve el uso de influencers y cómo utilizarlos correctamente.
• Herramientas de detección de influencers en Latam.

Metodología

Exposiciones e interacción con los asistentes con ejercicios prácticos durante la jornada.

Materiales

Se brindarán planillas de trabajo sugeridas en formato digital. Se recomienda la lectura del libro “El AVC del marketing digital”

Aprobación

Asistencia a la jornada, no hay evaluación formal.

Certificación

Certificado digital el día posterior a la jornada.

FECHA

22 de Octubre 2019

DÍA Y HORA

Martes
17:30 a 21:30hrs

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!