SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y MODELOS PARA LA GESTIÓN LOGÍSTICA

Introducción

Logística es la herramienta principal para el desarrollo de los Negocios Internacionales, así como la mejora en la productividad de
los procesos internos de las organizaciones.
Este curso forma parte de la Tecnicatura en Logística Estratégica por tanto será contemplados aspectos logísticos claves y su utilización como herramienta de generación de valor y ventajas competitivas.

Dirigido a:

Operadores logísticos, aéreos, marítimos (Puerto Libre) y terrestres. Centros de Distribución. Encargados de depósito y áreas de expedición. Gerentes de Logística. Encargados de Depósito. Operadores logísticos presentes en Zonas Francas. Importadores/Exportadores. Estudiantes de Comercio Exterior, Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales en general. Despachantes de Aduana. Estudiantes que hayan finalizado la Tecnicatura en Logística Internacional. Futuros emprendedores en la temática e interesados en general en el programa.

· Sistema informático para el manejo de depósitos. Lectura de código de barras.
· Fundamentos y posibilidades de los sistemas WMS.
· Aplicación a múltiples depósitos.
· Administración multi-depósito y multi-empresa.
· ¿Cuál es el impacto en la productividad y la calidad del servicio?
· Zonificación de depósitos y sistemas de WMS.
· Accesibilidad vía Web y herramientas “cloud computing”.

10 al 24 de Octubre

18.30 a 21.30hs