Centro de Capacitación Jacksonville, gestionado a través de la Fundación Zonamerica, ofrece programas y propuestas de capacitación orientados a la mejora de las habilidades y talentos que demanda el mercado laboral.

Misión

Desarrollar y promover propuestas de formación y actividades culturales, que permitan aplicar nuevos talentos y habilidades a los requerimientos de las empresas de mayor prestigio e internacionalización del mercado.

Visión

Ser una Fundación local con mirada internacional, que se encuentre altamente vinculada con el mercado laboral exigente y de prestigio, conociendo las necesidades de formación de las personas que trabajan en estas empresas y desarrollando programas innovadores, que permitan cubrir la brecha entre las habilidades personales y las requeridas por el puesto de trabajo.

Reseña histórica

Fundación Zonamerica es una institución sin fines de lucro que desarrolla actividades en Uruguay desde diciembre del año 2003. Desde sus inicios el propósito fue favorecer y alentar el desarrollo de la ciencia y del conocimiento a través de diferentes programas.

A partir del año 2010 su foco de trabajo se concentra en el desarrollo de la formación profesional orientada al mercado laboral de excelencia, con alcance tanto nacional como internacional.

Junto a la apertura del Centro de Capacitación Jacksonville, se consolidó este propósito a través de diferentes planes y programas de formación promoviendo el desarrollo personal, profesional y laboral de las personas que participan de cada actividad.

Hablemos. Esperamos su consulta.