INTRODUCCIÓN

Este curso te permitirá aprender muchos de los secretos que hacen de Disney la empresa número uno en el mundo en servicio y experiencia al cliente. Con herramientas de fácil aplicación podrás llevar la magia a tu empresa y lograr la diferenciación y excelencia en el servicio. El curso está inspirado en las experiencias ejecutivas (Experiencia SET Disney) por lo que te permitirá acceder a contenidos exclusivos. Tendrás profesores certificados de Disney Institute.

El curso incluye 25 horas de videos + 21 desafíos + conferencias con 3 speakers internacionales: Jonatan Loidi, Julián “Gaita” González y un invitado especial.

• Conocer cómo se logra generar una experiencia inolvidable
• Incorporar herramientas de Liderazgo Disney para lograr obtener equipos altamente motivados.
• Generar un diseño de servicio excepcional.
• Innovar en el servicio.

Todo aquel que quiera brindar un servicio excepcional.

Parte 1 : Introducción

Damos comienzo a un viaje increíble para descubrir los secretos y las herramientas que hacen de Disney un lugar mágico. Se introduce al espectador al programa, como también se lo capacita sobre las herramientas a utilizar y métodos de aprendizaje.

Parte 2: Diseño de una Experiencia Excepcional

Las grandes experiencias no surgen por arte de magia, surgen luego de mucho trabajo y planificación. En esta unidad vamos a repasar el proceso para la creación de una experiencia increíble en tu organización.

Parte 3: Innovación | Rompiendo Estereotipos

Pocos saben que los parques surgieron cuando Walt se decidió a romper un estereotipo que llevaba cientos de años sin modificarse. En este módulo vas a poner a prueba tu capacidad de innovación y te desafiaremos a que rompas estereotipos en tu mercado.

Parte 4: ¿Cómo lograr el máximo compromiso de tu equipo?

Sin liderazgo nada de lo antes visto es posible. Disney es sin dudas sinónimo de liderazgo y compromiso de los miembros del elenco. En esta unidad vas a revisar tu liderazgo y sumar muchas herramientas para lograr que tu organización sea el lugar ideal para desarrollarse.

Parte 5: Conferencias Jonatan Loidi, Julian “Gaita” González y un invitado especial

Cultura, Liderazgo e Innovación.

Para finalizar el programa contaremos con 3 conferencias en las cuales los capacitadores van a terminar de explicar y despejar dudas sobre el recorrido. Los 3 capacitadores y conferencistas de ExperienciaSet Orlando.

Parte 6: Conclusiones finales y Certificación

Al protagonista se lo invita a generar su conclusión final [qué se lleva para su empresa y en lo personal] y cómo logrará llevar lo aprendido a su realidad. Se entrega un certificado de AcademiaSet | GrupoSet.

MATERIALES Y METODOLOGÍA

El curso se brindará en formato online con 3 conferencias en vivo desde la plataforma de AcademiaSet, por lo cual los participantes tendrán acceso a la información por 15 días, donde podrán ver videos, recibir feedback de los mentores de la Academia e interactuar con los demás participantes.
La dedicación estimada del programa es de 25 horas, entre videos, desafíos, conferencias y actividades con un modelo de trabajo colaborativo. Cada módulo tendrá actividades y fechas de entrega. Se requiere contar con computadora, conexión a Internet, audio y cámara web.

CONFERENCISTAS

Jonatan Loidi

Licenciado en Marketing, Posgrado en negocios internacionales UCA, Dirección de empresas – UCALP, Negociación (Harvard), Cultura de servicio (Disney), Innovación (MIT). Director GrupoSet Latam. Conferencista internacional con más de 300 conferencias dictadas en 15 países. Columnista para Centro América de la prestigiosa revista Forbes en temáticas referidas a Estrategia y mundo Pyme. Autor del libro ADN Pyme. Director de ExperienciaSet Disney.

Julián “Gaita” González

Licenciado en Marketing, Posgrado en Negociación UCA, Negociación (Harvard), Cultura de servicio (Disney), Innovación (MIT). Conferencista
Internacional & Consultor en Estrategia y Gestión de empresas especializado en el manejo del mundo Pyme. Director del Programa de Ventas de la Escuela de Negocios UCA, Argentina. Profesor de Evaluación y preparación de Modelos de Negocios. Co Autor del libro ADN Pyme. Socio de GrupoSet Argentina. Docente y coordinador de ExperienciaSet Disney.

Conferencista Sorpresa