INTRODUCCIÓN

Este curso te permitirá aprender muchos de los secretos que hacen de Disney la empresa número uno en el mundo en servicio y experiencia al cliente. Con herramientas de fácil aplicación podrás llevar la magia a tu empresa y lograr la diferenciación y excelencia en el servicio. El curso está inspirado en las experiencias ejecutivas (Experiencia SET Disney) por lo que te permitirá acceder a contenidos exclusivos. Tendrás profesores certificados de Disney Institute.

El curso incluye 10 horas de videos + desafíos + conferencias con 2 speakers internacionales: Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González.

• Conocer cómo se logra generar una experiencia inolvidable.
• Incorporar herramientas de Liderazgo Disney para lograr obtener equipos altamente motivados.
• Generar un diseño de servicio excepcional.
• Innovar en el servicio.

Todo aquel que quiera brindar un servicio excepcional.

Módulo 1 : Introducción para una mejor gestión del programa

Módulo 2: ¡Comenzamos a descubrir los secretos tras bambalinas!

Damos comienzo a un viaje increíble para descubrir los secretos y las herramientas que hacen de Walt Disney World un lugar mágico. Los invitamos a compartir respuestas con reflexiones y un plan de acción en las distintas actividades del curso.

Módulo 3: Diseño de una Experiencia Excepcional

Las grandes experiencias no surgen por arte de magia, surgen luego de mucho trabajo y planificación. En esta unidad vamos a repasar el proceso para la creación de una experiencia increíble en tu organización.

Módulo 4: Innovación – Rompiendo Estereotipos

Pocos saben que los parques surgieron cuando Walt se decidió a romper un estereotipo que llevaba cientos de años sin modificarse. En este módulo van a poner a prueba sus capacidades de innovación y los desafiaremos romper estereotipos en sus mercados.

Módulo 5: Liderazgo & Empoderamiento – ¿Cómo lograr el máximo compromiso de tu equipo?

Sin liderazgo nada de lo antes visto es posible. Disney es sin dudas sinónimo de liderazgo y compromiso de los miembros del elenco. En esta unidad van a revisar su liderazgo y sumar muchas herramientas para lograr que sus organización sean el lugar ideal para desarrollarse.

Módulo 6: Conferencia On-line con Julián “Gaita” González – ¿Cómo se gestionan equipos con el estilo Disney?

Julián, el “Gaita”, es profesor en ExperienciaSet Disney y certificado en Disney Institute. En esta conferencia podrán repasar todo lo hecho y sacarse dudas. El Gaita les mostrará las claves para que puedan convertirse en líderes a partir de las Estrategias Disney.

Módulo 7: Conferencia On-line con Jonatan Loidi – Fin de Programa

Jonatan Loidi es conferencista internacional con mas de 400 conferencias en 20 países. Director de GrupoSet y ExperienciaSet Disney. Nos brindará una conferencia magistral y será una oportunidad única para intercambiar ideas y conclusiones sobre el programa.

MATERIALES Y METODOLOGÍA

El curso se brindará en formato online con 2 conferencias en vivo desde la plataforma de AcademiaSet, por lo cual los participantes tendrán acceso a la información por 2 meses. Durante ese período los alumnos podrán realizar las actividades y participar en los foros que serán dinamizados por mentores de GrupoSet. Todas las actividades son dentro de la plataforma, no se envían actividades por fuera de la plataforma. El curso es asincrónico, por lo que los participantes podrán realizarlo dentro del periodo de tiempo antes indicado, debiendo contemplar que cada módulo tendrá actividades y las mismas registran días de vencimiento que requerirán la respuesta antes del mismo.
La dedicación estimada del programa es de 10 horas de videos, entre actividades, desafíos, conferencias y actividades con un modelo de trabajo colaborativo. Cada módulo tendrá actividades y fechas de entrega. Se requiere contar con computadora, conexión a Internet, audio y cámara web.

CONFERENCISTAS

Jonatan Loidi

Licenciado en Marketing, Posgrado en negocios internacionales UCA, Dirección de empresas – UCALP, Negociación (Harvard), Cultura de servicio (Disney), Innovación (MIT). Director GrupoSet Latam. Conferencista internacional con más de 300 conferencias dictadas en 15 países. Columnista para Centro América de la prestigiosa revista Forbes en temáticas referidas a Estrategia y mundo Pyme. Autor del libro ADN Pyme. Director de ExperienciaSet Disney.

Julián “Gaita” González

Licenciado en Marketing, Posgrado en Negociación UCA, Negociación (Harvard), Cultura de servicio (Disney), Innovación (MIT). Conferencista
Internacional & Consultor en Estrategia y Gestión de empresas especializado en el manejo del mundo Pyme. Director del Programa de Ventas de la Escuela de Negocios UCA, Argentina. Profesor de Evaluación y preparación de Modelos de Negocios. Co Autor del libro ADN Pyme. Socio de GrupoSet Argentina. Docente y coordinador de ExperienciaSet Disney.