Calidad de Servicio
& diseño de la experiencia

Experiencia ejecutiva de alto impacto

img_experiencia_set_disney_02-447x38

Experiencia Disney te ofrece la oportunidad de estudiar en Orlando viviendo en primera persona los secretos que hacen que Disney logre ser la empresa número uno del mundo en lo que hace a calidad de servicio.

Durante esta semana podrás estudiar con profesores certificados en Disney Institute, realizar actividades prácticas dentro de los parques temáticos y muchas sorpresas más!

*Campos obligatorios

1 Semana
23 al 29 de Mayo

MasterClass
con Doug Lipp

Fundador Disney University
en Tokyo Disneyland

Recorrido
por túneles y Backstage Magic

Visita a 4 parques

Hotel

tit_executive_agenda
    1. Kick Off Experience
    2. Cultura de Servicio Disney & Disney U con la presencia exclusiva de Doug LIPP
    3. Team Building & Liderazgo Disney
    4. Backstage Magic & Storytelling
    5. Evaluación Comparativa & Diseño de la Experiencia en Universal Studios
    6. Innovación StarWars y Cena de Graduación

     

Plataforma educativa online

El recorrido del curso lo podrás acompañar con el manual que te entregamos y con nuestra plataforma online. Todas las jornadas, materiales, fotos y contenidos serán alojadas de manera online.
img_experiencia_set_disney_12

Capacitadores y speakers internacionales

Jonatan LOIDI

CEO & Founder GrupoSet

Doug LIPP

Experto en liderazgo y Cultura de Servicio Fundador Disney University en Tokyo Disneyland

Julián “GAITA” González

Director ExperienciaSet

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!