OBJETIVOS Y PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL

Una pregunta frecuente con la que se encuentran tanto los empresarios como agencias de publicidad y departamentos de marketing es cuánto invertir en una campaña. En esta jornada aprenderemos a calcular presupuestos según los objetivos de branding o estimados de ventas esperados.

Dirigido a:

• Community Managers
• Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación
• Emprendedores
• Gerentes o directores de empresas
• Profesionales independientes
• Gerentes comerciales o de ventas
• Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas

Contenidos

• ¿Cómo determinar el presupuesto de una campaña digital según los objetivos de la marca?.
• Cálculo de Lifetime Value.
• Cálculo de Costo por Adquisición.
• Key Performance Indicators relacionados con la inversión.
• ¿Qué incluye un presupuesto de Marketing Digital?.
• Benchmarks de algunas industrias.

Metodología

Exposiciones e interacción con los asistentes con ejercicios prácticos durante la jornada.

Materiales

Se brindarán planillas de trabajo sugeridas en formato digital. Se recomienda la lectura del libro “El AVC del marketing digital”

Aprobación

Asistencia a la jornada, no hay evaluación formal.

Certificación

Certificado digital el día posterior a la jornada.

FECHA

A CONSULTAR

DÍA Y HORA

A CONSULTAR

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!