INTRODUCCIÓN

La Neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar como operamos y realizamos nuestro trabajo.
Según investigaciones científicas, el 75% de las ventas depende de manera exclusiva de aspectos emocionales.

OBJETIVOS

Cada integrante de una fuerza de venta debe contar o desarrollar estas habilidades para llegar a los siguientes objetivos:
• Saber persuadir
• Ser empático
• Manejar emociones
• Comunicar eficientemente
Al aplicar conocimientos neurocientíficos se logra superar barreras permitiendo maximizar los resultados.
En este Programa, se busca dotar de herramientas conceptuales y practicas a los asistentes sobre los elementos que debe incluir un entrenamiento en Neuro Ventas de Alto Impacto, con foco en la eficiencia, relacionamiento y rentabilidad.

DIRIGIDO A:

Empresarios, Directores, Gerentes generales y comerciales, Jefes y Ejecutivos de ventas, Encargados de atención al cliente, Emprendedores y todos aquellos que tengan una relación directa con el cliente sin importar el tamaño rubro o sector de su empresa.

PROGRAMA:

• ¿Qué esta pasando en el siglo XXI con los modelos de negocios?
• ¿Cuál es mi modelo de negocios?
• Los factores críticos claves para potenciar la efectividad y productividad comercial.
• ¿Cuánto más se podría vender con la estructura comercial y/o la red de sucursales disponible?
• ¿Qué se debería hacer concretamente para capturar dicho valor de ventas incremental?
• Ejecución Comercial. ¿Cómo asegurarse de que lo que debería ser hecho se haga, y se ejecute correcta y sistemáticamente por parte de toda la estructura comercial.
• Cuales son las nuevas habilidades en Neuro Ventas en un mercado cada día más sofisticado.
• NeuroMarketing versus NeuroVentas
• Productividad Comercial y nuevas tecnologías.
• Como utilizar las herramientas digitales para mejorar la gestión comercial.
• El relacionamiento como la clave para mejorar el rendimiento de cartera.
• Cuanto conozco a mis clientes y que tipo de uso doy a mi CRM.
• Revisando el proceso de ventas para encontrar áreas de mejora.
• Construcción del set de indicadores que medirá el desempeño de estructura comercial.
• Valor vs Precio.
• ¿Cómo desarrollar un modelo eficiente de premiso y comisiones?

METODOLOGÍA

DESARROLLÁ

Herramientas prácticas de persuasión basadas en los últimos avances de neurociencias.

APRENDÉ

Habilidades para generar emociones en la mente del comprador.

APLICÁ

Estrategias innovadoras que permiten desarrollar relaciones comerciales duraderas en el tiempo.

*Campos obligatorios

Licenciado en Marketing, Posgrado en negocios internacionales – UCA, Dirección de empresas – UCALP, negociación (Harvard), Cultura de servicio (Disney). Fundador de Set Consulting. Conferencista internacional con más de 300 conferencias dictadas en 15 países, Columnista para Centro América de la prestigiosa revista Forbes en temáticas referidas a Estrategia y mundo PYME.

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