METODOLOGÍA DE COMPRAS

“Como comprar mejor. De la definición de requerimientos a la negociación final.”

Público Objetivo

Personas vinculadas al área de compras y abastecimiento
Administrativos en adquisiciones
Responsables de gestión de licitaciones

Contenidos

  • Cómo compran los compradores (comportamentalmente). “How buyer buy, behavioraly”, es una
    herramienta de Solution Selling®.
  • El proceso de compras
  • Proceso de toma de decisiones
  • Objetivos de compra y de presupuesto, control presupuestal
  • Matriz de ponderación de atributos (requerimientos, ponderación, alternativas, evaluación y selección).
  • Uso de tecnología para evaluación temprana
  • Compras por licitación: RFI & RFP
  • Pain, Cadena del dolor y capacidades requeridas, también herramienta de Solution Selling®
  • Matriz cliente producto y proyecciones de ventas, como insumos desde el área comercial
  • Plan de compras, presupuesto y control presupuestal

FECHA

19, 21 y 23 de Noviembre

DÍA Y HORA

Lunes, miércoles y viernes
9 a 13 hs.

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

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