INTRODUCCIÓN AL TRÁFICO, ANALÍTICA Y AUTOMATIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL

Los asistentes tendrán un acercamiento a algunos conceptos avanzados del marketing digital. Podrán entender las bases para armar una estrategia de marketing digital y cómo armar campañas en Google, Facebook e Instagram. Asimismo, podrán entender cómo funciona Google Analytics y algunas configuraciones sencillas para lograr ver resultados relevantes. También conocerán los principios del marketing automatizado y cómo armar flujos de trabajo para implementar

Dirigido a:

• Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación
• Emprendedores
• Gerentes o directores de empresas
• Profesionales independientes
• Gerentes comerciales o de ventas
• Estudiantes de marketing, comunicación,administración de empresas

Contenidos

• Modelo AVC en Profundidad
• Funcionamiento general de las plataformas de anuncios de Google y Facebook
• Cómo entender lo que ves en Google Analytics
• Qué es el marketing automatizado y para qué sirve

Metodología

Exposiciones e interacción con los asistentes con ejercicios prácticos durante la jornada.

Materiales

Se brindarán planillas de trabajo sugeridas en formato digital. Se recomienda la lectura del libro “El AVC del marketing digital”

Aprobación

Asistencia a la jornada, no hay evaluación formal.

Certificación

Certificado digital el día posterior a la jornada.

FECHA

11 de Noviembre al
2 de Diciembre 2019

DÍA Y HORA

Lunes 9 a 13hs.

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!