Una decisión estratégica de negocio.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para dar una solución personalizada a empresas e instituciones para el desarrollo de programas de formación online. Abarcamos todas las etapas en el proceso: diagnóstico, diseño, implementación, aplicación y seguimiento.

Consultoría pedagógica y coordinación

En la primera etapa del desarrollo de la formación se analizan las necesidades de la empresa/institución para definir el alcance de la implementación. A partir del relevamiento realizado, en conjunto con nuestro partner preparamos una propuesta a medida.

Metodología

Formación virtual, presencial o hibrida, con carga horaria adecuada a las necesidades empresariales de la empresa contratante. Moodle institucional para carga de materiales, con ejercicios y guías de trabajo adecuado al contexto laboral de los participantes.

Desarrollo de contenidos a medida

Mediante la combinación de variados recursos pedagógicos y la aplicación de un efectivo diseño instruccional, desarrollamos soluciones de formación que se ajustan a su necesidad del cliente, atacando dolores y ofreciendo soluciones de formación.

• Habilidades Técnicas
• Habilidades Blandas
• Informática
• Idiomas

Equipo de trabajo

Contamos con docentes y speakers con amplia experiencia y acreditados en la temática a facilitar.

Comparte tus necesidades y te ayudaremos con propuestas a media:

Completa tus datos y nos comunicaremos a la brevedad

Hablemos. Esperamos su consulta.