RESUMEN DEL PROGRAMA GESTIÓN INTEGRAL 3.0 URUGUAY

En alianza con PwC Uruguay, la Universidad Torcuato Di Tella destina este programa principalmente a profesionales y gerentes senior, funcionarios jerárquicos y directores de Uruguay, con el propósito de fomentar una noción estratégica acerca de la transformación digital que favorezca la idoneidad de su gestión integral tanto en el ámbito privado como en el público.
El objetivo consiste en brindar de manera práctica y experiencial diversas herramientas que permitan a los participantes entender los desafíos que enfrentan las organizaciones digitales en la actualidad.
En el marco del programa, los participantes desarrollarán nuevas ideas que los potenciarán en sus roles y así podrán adquirir una visión integrada, fortaleciendo su capacidad para aprovechar la tecnología como habilitadora de nuevos objetivos.
El programa, de 70 horas virtuales, tiene el foco en 4 ejes temáticos principales que darán lugar al desarrollo de diversos talleres, temáticas y múltiples perspectivas, buscando abordar las necesidades de todos los protagonistas del cambio: empleados, clientes y ciudadanos consumidores, como motor clave de los procesos de transformación.

Universidad Torcuato Di Tella
La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro fundada en 1991, heredera del espíritu innovador industrial de la fábrica SIAM Di Tella (1910) y de la visión artística y social de vanguardia del Instituto Torcuato Di Tella (1958). Su misión es la formación de las nuevas generaciones empresariales, políticas, académicas, sociales y artísticas de nuestro país y la producción de conocimiento básico y aplicado, en el marco de la excelencia académica, el pluralismo de ideas y la igualdad de oportunidades.

Consulta los descuentos para Comunidad Zonamerica!