OUTING DE LIDERAZGO

Es una invitación a una instancia vivencial con caballos para trabajar habilidades personales y de liderazgo.
Los equipos y líderes hoy tienen el desafío de generar compromiso y acción en un mundo en que la constante es el cambio.
Deben ser capaces de mirarse y descubrirse en sus puntos ciegos y potenciar habilidades críticas para trabajar y liderar hoy.
El caballo tiene la capacidad de leer nuestras emociones e intenciones, es espejo de nuestro mundo interior, y por eso se convierte en un gran facilitador. Con el caballo como facilitador y un equipo de coaches a cargo, trabajamos la comunicación, la colaboración, la corporalidad, la confianza y la actitud de los participantes.

Facilitadoras: María Karlen y Valeria Ariza.

ACTIVIDAD SIN COSTO. *CUPOS LIMITADOS.

MARZO

LA VIDA EN TUS MANOS: CLAVES PARA LIDERAR SIN MANDAR

El autor y reconocido psicólogo Alejandro De Barbieri realizará una conferencia basada en el último libro “La vida en tus manos” en la que se abordará la temática del liderazgo y el sentido del trabajo en las organizaciones: trabajar para formar líderes humanos que promuevan la autonomía en sus colaboradores, pacificando las organizaciones y liderando con alegría.
“El deber sin amor nos hace malhumorados; se trata de generar vínculos en los que cada uno trabaje desde su ser libre y responsable en vez de trabajar para cumplir. El que cumple crece en el enojo, la impotencia, dará poco de sí mismo y sobrevivirá en su trabajo”.

Expone: Alejandro De Barbieri.

ACTIVIDAD SIN COSTO. *CUPOS LIMITADOS.

CONFERENCIA

CONFERENCIA ILUSTRADA “Reencuentro en EL CAMINO”

Los invitamos a una conferencia que combina Psicología y Arte a cargo de Alejandro De Barbieri y Sisto Pascale en la cual se reinaugurará la muestra “El Camino” en honor a la Selección Uruguaya de Fútbol. Declarada de interés nacional por Presidencia de la República Oriental de Uruguay en 2016 y expuesta en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario.

*CUPOS LIMITADOS

JUNIO

NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS

LANZAMIENTO DEL CURSO FUNDAMENTOS DE INVERSIONES
(CFA INVESTMENT FOUNDATIONS).

El mercado financiero está en constante cambio, transformación que se profundizó y aceleró en los últimos años. A los efectos de poder responder a las demandas de los clientes, a los requisitos del regulador y tener una ventaja comparativa en el mercado, se instaló en la industria la necesidad de una capacitación continua.

Para responder a esta necesidad creamos una propuesta de capacitación relevante, actual y aplicable. Los invitamos a un desayuno para compartir con ustedes la visión de CFA Insitute sobre el futuro de la profesión de inversiones, los cambios y desafíos futuros a los que se enfrenta nuestra industria y contarles en profundidad acerca de las nuevas propuestas de capacitación, con especial foco en el programa CFA Investment Foundations.

Expone: Bárbara Mainzer, CFA.

5 CLAVES PARA MEJORAR TU COMUNICACIÓN

HERRAMIENTAS QUE CAMBIARÁN TUS PRESENTACIONES PARA SIEMPRE.

Los invitamos a conocer 5 claves para mejorar la comunicación interna y externa a través de herramientas 100% prácticas.
Haremos especial hincapié en storytelling y lenguaje corporal.
Repasaremos además los secretos de algunos referentes mundiales en comunicación corporativa y veremos cómo los utilizan en cada presentación.

Expone: Lic. Daniel Rios, Public Speaking.

BASES DE LEAN MANAGEMENT PARA DIRECTIVOS

Los invitamos a conocer las nuevas endencias de Lean Management dirigido a Directivos.
El sistema de diseño estratégico (Hoshin Kanrin) y Lean, y de qué forma se genera una alineamiento estratégico y operativo de la oroganización.

Expone: Ricardo Catelli, Director Gral. de Global Lean, Experto en SCM y Logística

CLAVES PARA ORGANIZAR UN EVENTO EXITOSO

Los invitamos a conocer las claves para organizar un evento exitoso, los puntos necesarios para lograr un evento de calidad que marque la diferencia.
Hablaremos sobre las tres bases fundamentales, planificación, ejecución y evaluación, sobre la importancia del anfitrión, el manejo de proveedores y la elaboración de presupuesto.
Porque cada evento debe ser diferente y único, recordado por nuestro sello personal, planificar para crear.

Expone: Prof. Leticia Fernandez, Universidad Crandon.