CONFERENCIA

CONFERENCIA ILUSTRADA “Reencuentro en EL CAMINO”

Los invitamos a una conferencia que combina Psicología y Arte a cargo de Alejandro De Barbieri y Sisto Pascale en la cual se reinaugurará la muestra “El Camino” en honor a la Selección Uruguaya de Fútbol. Declarada de interés nacional por Presidencia de la República Oriental de Uruguay en 2016 y expuesta en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario.

*CUPOS LIMITADOS

JUNIO

NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN EN FINANZAS

LANZAMIENTO DEL CURSO FUNDAMENTOS DE INVERSIONES
(CFA INVESTMENT FOUNDATIONS).

El mercado financiero está en constante cambio, transformación que se profundizó y aceleró en los últimos años. A los efectos de poder responder a las demandas de los clientes, a los requisitos del regulador y tener una ventaja comparativa en el mercado, se instaló en la industria la necesidad de una capacitación continua.

Para responder a esta necesidad creamos una propuesta de capacitación relevante, actual y aplicable. Los invitamos a un desayuno para compartir con ustedes la visión de CFA Insitute sobre el futuro de la profesión de inversiones, los cambios y desafíos futuros a los que se enfrenta nuestra industria y contarles en profundidad acerca de las nuevas propuestas de capacitación, con especial foco en el programa CFA Investment Foundations.

Expone: Bárbara Mainzer, CFA.

5 CLAVES PARA MEJORAR TU COMUNICACIÓN

HERRAMIENTAS QUE CAMBIARÁN TUS PRESENTACIONES PARA SIEMPRE.

Los invitamos a conocer 5 claves para mejorar la comunicación interna y externa a través de herramientas 100% prácticas.
Haremos especial hincapié en storytelling y lenguaje corporal.
Repasaremos además los secretos de algunos referentes mundiales en comunicación corporativa y veremos cómo los utilizan en cada presentación.

Expone: Lic. Daniel Rios, Public Speaking.

BASES DE LEAN MANAGEMENT PARA DIRECTIVOS

Los invitamos a conocer las nuevas endencias de Lean Management dirigido a Directivos.
El sistema de diseño estratégico (Hoshin Kanrin) y Lean, y de qué forma se genera una alineamiento estratégico y operativo de la oroganización.

Expone: Ricardo Catelli, Director Gral. de Global Lean, Experto en SCM y Logística

CLAVES PARA ORGANIZAR UN EVENTO EXITOSO

Los invitamos a conocer las claves para organizar un evento exitoso, los puntos necesarios para lograr un evento de calidad que marque la diferencia.
Hablaremos sobre las tres bases fundamentales, planificación, ejecución y evaluación, sobre la importancia del anfitrión, el manejo de proveedores y la elaboración de presupuesto.
Porque cada evento debe ser diferente y único, recordado por nuestro sello personal, planificar para crear.

Expone: Prof. Leticia Fernandez, Universidad Crandon.