ESTRATEGIA DIGITAL Y MODELO AVC

En este taller podrás conocer los 9 pasos del modelo AVC: ATRAER, VINCULAR y CONVERTIR en Marketing Digital, de la mano de sus creadores, Raquel Oberlander y Roi Shahaf. Cómo armar una estrategia de marketing digital para cualquier organización. Concepto de inbound Marketing y funnel de conversión.

Introducción

En una época de disrupción tecnológica como la que estamos viviendo, las actividades de marketing se han complejizado. El llamado “Marketing Digital” es una disciplina que aún se está creando, pero que al mismo tiempo, cambia cada año, con el surgimiento de nuevas plataformas y herramientas.
Las diferentes capacitaciones en Marketing Digital propuestas están pensadas para que emprendedores, gerentes o directores de empresas, profesionales de marketing, publicidad o ventas adquieran conocimientos que puedan implementar rápidamente en sus organizaciones y ver cambios sustanciales en las mismas a muy corto plazo.
Los talleres se enmarcan en el modelo AVC (Atraer/Vincular/Convertir) creado por los consultores Raquel Oberlander y Roi Shahaf, co-autores del libro “El AVC del Marketing Digital” editado por Planeta en Setiembre 2018.

Objetivo

Los asistentes podrán conocer cómo armar una estrategia de marketing digital de principio a fin, ya sea para implementarla por cuenta propia o para encargar a un proveedor. Para quienes ya poseen conocimientos de marketing o marketing digital, será una oportunidad para repasar, organizar y estructurar los conocimientos, y sobre todo conocer un método de trabajo eficaz.

Dirigido a:

-Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación
-Emprendedores
-Gerentes o directores de empresas
-Profesionales independientes
-Gerentes comerciales o de ventas
-Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas

Contenidos

• Público.
• Oferta de valor.
• Promesa y mensaje.
• Contenidos.
• Ecosistema Digital.
• Objetivos.
• Indicadores de éxito.
• Presupuesto.
• Word of mouth Marketing.

Metodología

Exposiciones e interacción con los asistentes con ejercicios prácticos durante la jornada.

Materiales

Se brindarán planillas de trabajo sugeridas en formato digital. Se recomienda la lectura del libro “El AVC del marketing digital”

Aprobación

Asistencia a la jornada, no hay evaluación formal.

Certificación

Certificado digital el día posterior a la jornada.

FECHA

11 de Junio 2019

DÍA Y HORA

Martes
17:30 a 21:30hrs

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!