Una decisión estratégica de negocio.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para dar una solución personalizada a empresas e instituciones para el desarrollo de programas de formación online. Abarcamos todas las etapas en el proceso: diagnóstico, diseño, implementación, aplicación y seguimiento.

Consultoria pedagógica y tecnológica

En la primer etapa del desarrollo de la solución de formación online se analiza las necesidades de la empresa/institución para definir el alcance de la implementación. A partir del relevamiento realizado, se entrega al cliente un informe con el diagnóstico y la solución implementar.

Administración de plataformas online

Si el cliente no posee personal con experiencia en entornos virtuales, podemos diseñar, configurar, implementar y administrar la plataforma en donde se dará la formación.

Desarrollo de contenidos a medida

Mediante la combinación de variados recursos multimedia y la aplicación de un efectivo diseño instruccional, desarrollamos soluciones de formación que se ajustan a su necesidad del cliente.
Las diferentes técnicas de diseño resultan claves para la generación de contenidos atractivos y aplicables asegurando así el éxito de su programa de capacitación.
* Píldoras para dispositivos móviles en html5
* Pildoras scorm para plataforma LMS
* Video animaciones
* Videos explicativos
* Videos interactivos

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por personal con amplia experiencia para poder brindar las mejores soluciones de elearning.
Gestión de proyectos – Consultoría – Diseño didáctico – Diseño gráfico – Gestión de contenidos – Gestión de plataformas.

Podemos acompañarlo en todo el proceso de formación, tenemos la experiencia, herramientas y tecnologías necesarias para lograrlo.

Hablemos. Esperamos su consulta.