INTRODUCCIÓN

Uno de los desafíos más difíciles de alcanzar es alinear a los colaboradores de la organización para que estén motivados y entreguen el mejor servicio al cliente.
Basada en la experiencia de Jonatan Loidi en Disney Institute, conoce los secretos del detrás de escena de la Organización #1 a nivel mundial en relación a Cultura de Servicio al Cliente.
Seminario altamente motivador y práctico, enfocado en incrementar la rentabilidad del negocio y mejorar del clima laboral. Analizaremos las tendencias en Servicios y Atención al cliente, Generación & Diseño de experiencias memorables, Cultura empresarial y Gestión de capital humano.

OBJETIVOS

• Desarrollar habilidades para poder generar una Cultura “Mágica” de servicio al cliente.
• Cómo crear de manera práctica el concepto de Generación de experiencias memorables.
• Conocer el Modelo de Gestión de Detalles impulsado por Disney.
• Descubrir el Modelo de Innovación de Disney basado en el capital humano.

DIRIGIDO A:

El programa está dirigido a Directores, Gerentes Generales, Comerciales, de Marketing & Ventas, Supervisores o Coordinadores de fuerzas de Ventas y todas aquellas personas y organizaciones con interés en crear experiencias de servicio memorables con el fin de fidelizar a sus clientes.

PROGRAMA

GENERACIÓN DE EXPERIENCIAS MEMORABLES:

Con herramientas y casos prácticos repasaremos como lograr la generación de innovación con foco en la generación de experiencias y relacionamiento con los clientes.

INNOVACIÓN BAJO EL MODELO DISNEY:

Con base en la innovación de Disney repasaremos técnicas y como usted está desarrollando la innovación en su organización.

LA CULTURA EN EL CENTRO DE LA ORGANIZACIÓN:

Sin una cultura basada en las necesidades de los colaboradores internos y el cliente es imposible generar valor.

CÓMO GESTIONAR DETALLES:

Esta técnica desarrollada por Disney es 100% aplicable a su organización, generará una forma distinta de atender los problemas cotidianos y sobre todo ser más eficiente con foco en el PROPÓSITO de la organización.

STORYTELLING:

Conocer la importancia de saber contar historias y el espíritu Disney en Innovación & Desarrollo.

KEY LEARNING

• Contar con herramientas claves para diseñar experiencias de servicio memorables.
• Obtener un set de ideas para lograr colaboradores más fieles, creativos y comprometidos con su empresa
• Alcanzar a tener clientes más leales lo que conlleva una mejora en la tasa de rentabilidad del negocio.
• Cómo ofrecer productos que realmente satisfagan las necesidades de los clientes actuales con detalles que le permitirán diferenciarse de su competencia.

*Campos obligatorios

Licenciado en Marketing, Posgrado en negocios internacionales – UCA, Dirección de empresas – UCALP, negociación (Harvard), Cultura de servicio (Disney). Fundador de Set Consulting. Conferencista internacional con más de 300 conferencias dictadas en 15 países, Columnista para Centro América de la prestigiosa revista Forbes en temáticas referidas a Estrategia y mundo PYME.

Otras capacitaciones

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