CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN MEDIOS DIGITALES
En este taller podrás conocer las diferentes plataformas de creación de campañas, los formatos y posibilidades de cada una. Desde la creación de una cuenta hasta la pauta de diferentes tipos de campañas.
Orientado para quienes no han elaborado una campaña digital o quienes tienen conocimientos básicos y desean profundizar. Siendo aplicable tanto para trabajar en forma independiente como para supervisar el trabajo y la estrategia de servicios de terceros.
Dirigido a:
• Community Managers
• Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación
• Emprendedores
• Gerentes o directores de empresas
• Profesionales independientes
• Gerentes comerciales o de ventas
• Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas
Contenidos
• Concepto de Fuentes de tráfico.
• Creación de Campañas digitales en Google, Facebook e Instagram.
• Estructura de una campaña.
• Generación de públicos Look a like y audiencias customizadas.
• Formatos tradicionales y Rich Media.
• Compra programática.
Metodología
Exposiciones e interacción con los asistentes con ejercicios prácticos durante la jornada.
Clases online que el estudiante podrá visualizar en cualquier horario que desee.
Materiales
Se brindarán planillas de trabajo sugeridas en formato digital. Se recomienda la lectura del libro “El AVC del marketing digital”
Aprobación
Asistencia a la jornada y visualización de clases online, no hay evaluación formal.
Certificación
Certificado digital el día posterior a la jornada.
FECHA
A CONSULTAR
DÍA Y HORA
A CONSULTAR

Otras capacitaciones
Informes e inscripciones
¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!