CONVERSACIONES CLAVE EN LOS EQUIPOS

Podemos mirar a las organizaciones como una red de conversaciones, a través de las cuales se llevan adelante las tareas necesarias para poder alcanzar las metas trazadas. En este espacio de Workshop abordaremos cuáles son las conversaciones clave que constituyen a los equipos, como diseñarlas y como llevarlas a cabo.

Objetivos

• Visualizar cuales son las conversaciones clave dentro de su equipo, cuales está realizando, cuáles no y que cambios podría realizar en las mismas de manera de apoyar el logro de los objetivos personales y grupales.
• Aprender sobre las herramientas necesarias para diseñar las conversaciones clave en la organización para llevarlas a cabo en la misma, incluido el diseño de conversaciones difíciles.

Líderes, mandos medios y todas aquellas personas que deseen conocer cuáles son las conversaciones más frecuentes dentro de las organizaciones y los equipos, estructurarlas y diseñarlas de manera de impulsar objetivos personales y grupales.

Metodología y materiales

Este workshop, de enfoque teórico-práctico, se desarrollará en 2 encuentros de 2 horas c/u. El mismo será dictado de forma virtual por medio de una plataforma; por lo que se requiere contar con computadora, conexión a internet, audio y cámara web.

Facilitadora

Graciela Foggia
Consultora y coach profesional de ejecutivos y equipos. Contadora Pública por la Universidad de la República con post grado en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Católica del Uruguay. Posee Diploma en Coaching de Alta Performance, por Trascender Coaching Diploma en Coaching de Equipos, Grupo de Investigadores por la Universidad de Zaragoza, España y cuenta con Certificación en Estrategias de Coaching Ejecutivo, por Liderarte, México Argentina. Docente a cargo de Liderazgo en la Universidad de Montevideo en la formación de grado. Columnista del Diario El País, para su suplemento “El Empresario” donde comparte las mejores prácticas de Liderazgo, Coaching ejecutivo e Inteligencia Emocional. Posee más de 25 años de trayectoria en posiciones gerenciales en compañías multinacionales con equipos multidisciplinarios.