CONSTRUCCIÓN DE CONFIANZA EN EL EQUIPO

La confianza es un juicio de la persona que afirma tenerla o no y es la base de cualquier relación. Es el pilar donde se edifica la construcción de un equipo cohesionado y a pesar de su importancia la mayoría de las veces se da por obvia la ausencia o no de confianza perdiendo oportunidades de mantener conversaciones para construirla, repararla o reconocer que no tiene solución.

Objetivo

Comprender cuales son los elementos que integran la confianza y cuáles son las conversaciones que deben mantenerse para construir o reparar confianza dentro de los equipos, desafiando juicios que impiden avanzar hacia los objetivos planteados.

Líderes, mandos medios y todas aquellas personas que deseen y/o necesiten generar, reparar o anticipar quiebres de confianza para generar resultados satisfactorios en un entorno laboral adecuado.

Metodología y materiales

Este workshop, de enfoque teórico-práctico, se desarrollará en 2 encuentros de 2 horas c/u. El mismo será dictado de forma virtual por medio de una plataforma; por lo que se requiere contar con computadora, conexión a internet, audio y cámara web.

Facilitadora

Graciela Foggia
Consultora y coach profesional de ejecutivos y equipos. Contadora Pública por la Universidad de la República con post grado en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Católica del Uruguay. Posee Diploma en Coaching de Alta Performance, por Trascender Coaching Diploma en Coaching de Equipos, Grupo de Investigadores por la Universidad de Zaragoza, España y cuenta con Certificación en Estrategias de Coaching Ejecutivo, por Liderarte, México Argentina. Docente a cargo de Liderazgo en la Universidad de Montevideo en la formación de grado. Columnista del Diario El País, para su suplemento “El Empresario” donde comparte las mejores prácticas de Liderazgo, Coaching ejecutivo e Inteligencia Emocional. Posee más de 25 años de trayectoria en posiciones gerenciales en compañías multinacionales con equipos multidisciplinarios.

Jueves 22 de Octubre a
Jueves 29 de Octubre 2020