CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Vivimos en un mundo VICA, Volátil – Incierto – Cambiante – Ambigüo, que impacta de manera directa en las organizaciones. Ya desde antes de la pandemia, las actividades se han visto incrementadas como así también el nivel de exigencia en la ejecución. Para poder hacer frente a la demanda creciente del mercado, se requiere de equipos sólidos y dispuestos a alcanzar objetivos de manera sistemática. Un equipo cohesionado y eficaz es quien posibilita cumplir con todo lo anterior. El líder es quién dirige y marca la ruta a seguir.

Objetivo

Proporcionar conocimientos prácticos en relación con los elementos que hay que tener en cuenta para conformar un equipo de Alto rendimiento, cohesionado y eficaz.

Dirigido fundamentalmente a líderes con equipo a cargo y personas con interés en comprender como conformar un equipo de Alto Rendimiento.

Metodología y materiales

Este workshop se desarrollará en 2 encuentros de 2 horas cada uno. El mismo será dictado de forma virtual por medio de una plataforma; por lo que se requiere contar con computadora, conexión a internet, audio y cámara web. Previo a la primera jornada, es necesario que el participante complete un Test de equipos de alto rendimiento y verifique el material de lectura que se le enviará.

Facilitadora

Graciela Foggia
Consultora y coach profesional de ejecutivos y equipos. Contadora Pública por la Universidad de la República con post grado en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Católica del Uruguay. Posee Diploma en Coaching de Alta Performance, por Trascender Coaching Diploma en Coaching de Equipos, Grupo de Investigadores por la Universidad de Zaragoza, España y cuenta con Certificación en Estrategias de Coaching Ejecutivo, por Liderarte, México Argentina. Docente a cargo de Liderazgo en la Universidad de Montevideo en la formación de grado. Columnista del Diario El País, para su suplemento “El Empresario” donde comparte las mejores prácticas de Liderazgo, Coaching ejecutivo e Inteligencia Emocional. Posee más de 25 años de trayectoria en posiciones gerenciales en compañías multinacionales con equipos multidisciplinarios.

Jueves 8 de Octubre a
Jueves 15 de Octubre 2020