COACHING CON CABALLOS

¿Alguna vez terminaste un taller con mucha motivación y días después perdió todo su efecto? Sucede que aunque entendamos los conceptos, cuesta cambiar y transformarse por eso te proponemos un taller del que no te vas a olvidar.
Combinamos el coaching de rendimiento y el liderazgo generativo con un facilitador neutro como es el caballo, para que disfrutes una mañana de trabajo 100% vivencial, y te lleves hallazgos y potentes aprendizajes.

Objetivo

Este día el participante trabajará individual y grupalmente, identificando sus puntos ciegos y próximos pasos hacia sus objetivos.

Dirigido a:

Líderes, responsables de áreas, encargados de la gestión humana y toda persona interesada en su desarrollo personal y el de su equipo.

Agenda

08:30: Acreditaciones Centro de Capacitación Jacksonville
09:00: Comienzo de actividad en Club Ecuestre
09:15: Sesiones de trabajo individual
10:45: Debrief individual
11.30: Coffee break
11:45: Prácticas con foco en trabajo en equipo
12:15: Debrief grupal
12:45: Compromiso de acción para cada participante
13:00: Cierre

Metodología

Se trata de una metodología 100% vivencial, con el caballo como principal facilitador y la guía de Valeria Ariza y María Karlen como coaches profesionales. Los participantes tienen aprendizajes en ambos roles, tanto cuando son observadores como cuando están trabajando activamente.
No se requiere experiencia previa y no se incluyen actividades de montar caballos.

Facilitadoras

María Karlen
Coach Profesional certificada por Newfield Network y Contadora Pública, es Docente Titular de Dirección de Personas en Universidad Católica y faciltadora internacional certificada de Channel Partner Management y Solution Selling.
Es Coach Mentora de Newfield Network y colabora con consultoras locales e internacionales desarrollando experiencias de aprendizaje transformacional; ha diseñado y facilitado los programas de liderazgo abiertos para CPA Ferrere desde sus orígenes a la fecha. Ha trabajado como Coach Profesional en temas de liderazgo en organizaciones tales como Banco Central del Uruguay, Redpagos, Banco Repúbica, OCA, FUCAC, BSE, ANII, ANDE, Uruguay XXI, Amaszonas y Doppelmayr entre otras.

Valeria Ariza
Es entrenadora de equitación certificada por la Federación Ecuestre Internacional (FEI Coach II). Docente de la certificación para instructores de equitación para principiantes y de la certificación en Turismo Ecuestre de la Universidad de la Empresa. Facilita talleres y cursos de vínculos con caballo, bienestar de caballos deportivos y acercamiento al caballo. Dirección técnica de equipo competitivo de salto, adiestramiento y polo femenino; entrenamiento y reeducación de caballos con problemas comportamentales. Primera representante de LATAM en Mongol Derby 2018-2019.

FECHA

A CONSULTAR

HORA

A CONSULTAR

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!