AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Objetivo

Este programa capacita a los jóvenes para su primera inserción laboral en el ámbito empresarial. Su objetivo es introducirlos en las tareas básicas de las empresas; pero no por ello menos relevantes, como contabilidad, organización y tramitación en general.

Contenidos

Organización y Métodos
Adquisición de herramientas y recursos que permiten conocer el funcionamiento de la empresa y en algunos casos mejorar su eficiencia. Desarrollo de cualidades y aptitudes personales. Organización del trabajo. Archivo. Despacho y Recepción de correspondencia. Equipos de oficina. Papelería. Búsqueda de empleo. Confección de CV. Entrevistas laborales.

Informática
Sistema Operativo – Internet

Comunicación Organizacional
Introduce al alumno en los aspectos relativos a la comunicación en las organizaciones, tanto a nivel interno como externo y sus interrelaciones. Analiza los principales procesos de comunicación que lleva adelante una organización para relacionarse con sus públicos clave, así como aquellas prácticas comunicacionales que emplea para construir y mantener una reputación favorable a nivel interno y externo.

Marketing de Servicios
Eficiencia y calidad en el servicio prestado.

Contabilidad
Definición de Contabilidad. Hechos Económicos. Comprobantes y manejo de Caja Chica. Reglas de Registración en el Libro Diario y Mayor. Liquidación de sueldos y jornales. Pagos a la Seguridad Social.

Gestión ante Dependencias Estatales
Conocimiento de las diferentes oficinas, los trámites que en ellas se realicen y cómo se llevan a cabo.

FECHA

4 de Junio al 22 de Agosto

DÍA Y HORA

Lunes y Miércoles 18:30 a 21:30 hs

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!