ANALÍTICA DIGITAL

En este taller podrás conocer las principales funcionalidades de Google analytics y su configuración inicial. Orientado para quienes no manejan analytics o para quienes desean profundizar en el uso correcto de la herramienta. Siendo aplicable tanto para trabajar en forma independiente como para supervisar el trabajo y la estrategia de servicios de terceros.

Dirigido a:

• Community Managers
• Profesionales de marketing, publicidad, ventas y comunicación
• Emprendedores
• Gerentes o directores de empresas
• Profesionales independientes
• Gerentes comerciales o de ventas
• Estudiantes de marketing, comunicación, administración de empresas

Contenidos

• ¿Cómo evaluar una campaña digital?
• Uso de KPI´s, embudos de conversión y paneles de monitoreo según la estrategia.
• Presentación de Google Analytics y Google Tag Manager.
• Uso de UTM´s.
• Configuración de Objetivos y eventos.

Metodología

Exposiciones e interacción con los asistentes con ejercicios prácticos durante la jornada.
Clases online que el estudiante podrá visualizar en cualquier horario que desee.

Materiales

Se brindarán planillas de trabajo sugeridas en formato digital. Se recomienda la lectura del libro “El AVC del marketing digital”

Aprobación

Asistencia a la jornada y visualización de clases online, no hay evaluación formal.

Certificación

Certificado digital el día posterior a la jornada.

FECHA

10 y 12 de Septiembre 2019

DÍA Y HORA

Martes y Jueves
18:30 a 21:30hrs

*Campos obligatorios

Otras capacitaciones

Informes e inscripciones

¿Tienes alguna inquietud? Consulta AHORA!